Preguntas frecuentes - Pandashop 🐼

Preguntas frecuentes

¿Hacen ventas mayorista?

Sí, tenemos un esquema de descuentos para ventas mayoristas. Podés llamarnos al (011) 52635600 o mandárnos un e-mail a info@pandashop.com.ar.

¿Hacen factura A?

Sí, podemos hacer factura A y B. Si necesitás alguna en particular, enviános un mail a info@pandashop.com.ar con los datos necesarios para poder realizarla.

¿Todos los productos tienen stock en todos los colores y modelos?

Consultános previo a realizar tu compra, por mail info@pandashop.com.ar o por teléfono al (011) 52635600.

Forma de Envío

Podés seleccionar el envío antes de finalizar la compra. Todos los envíos generados por la página se realizan por Mercado Envíos (envíos a cargo de Mercado Libre).

En el caso que desees envío con moto propia, el costo del envío es de $160 en Capital Federal o sino a GBA consultar el costo (en caso de lluvia se cobra un recargo). Consultar por horarios de envío.

Si preferís un envío al interior por medio de encomienda, contactános al mail luego de realizar tu compra. Solicitaremos tus datos y coordinaremos el despacho de tus productos. Abonarás el envío al recibir. El precio del mismo no lo sabemos, ya que depende del peso del bulto.

Formas de pago

Podés elegir pagar en efectivo en el local, Mercadopago (podes aprovechar las promociones de Mercadopago), TodoPago (1 pago +5%, 2 a 12 pagos +15% – Excluidas tarjetas con chip).

Tambien se pueden hacer pagos por depósito o transferencia bancaria. En este caso consultanos de manera privada.

¿Cómo Comprar?

Es simple, solo clickeá “comprar” en cada producto que te interese y seleccioná la cantidad que quieras, completá los campos con tus datos y elegí la forma de pago.

Si querés ver más productos antes de terminar tu compra no hay problema, una vez que elijas todos los que deseás, andá al carrito de compras y te van a aparecer todos los productos que compraste, confirmala y listo.